¿Para que sirve?

El sistema inteligente de gestión de espera 2.0 controla todo el proceso de gestión de colas de forma personalizada, desde la entrega del turno al ciudadano (manual o automática) hasta el registro de su atención, pasando por la visualización del cambio de turno mediante pantallas de gran formato, la cómoda y centralizada gestión del servicio  y una amplia recopilación estadística.

Su funcionamiento

Son muchas las posibilidades que ofrece este producto en el área de atención al público. Desde un simple mostrador, a áreas de recepción y entrada, o una amplia red de sitios conectados de manera centralizada.

Todos los sistemas de la gestión de espera son modulares y escalables, por lo que permite crecer al mismo tiempo que lo hace tu negocio.

El proceso es elemental (como el de los conocidos sistemas “SU TURNO”):

  1. El cliente recibe un tiquet de acuerdo al servicio solicitado.
  2. El cliente toma asiento y espera a que le llamen.
  3. Al aparecer su número se dirige al lugar a donde va a ser atendido.

¿Qué nos aporta entonces un Sistema Inteligente de Gestión de Espera?

En el área de recepción los tiquets pueden ser expedidos por sistemas de autoservicio en el que es el propio cliente el que selecciona la gestión que va a realizar, o mediante máquinas asistidas por tu personal. Todos los sistemas de turnos ofrecen la posibilidad de actuar en diferentes idiomas.

Las soluciones para las áreas de espera pasan por simples paneles informativos de led’s a sofisticados sistemas multimedia que incorporan posibilidades como la cartelería digital, marketing, información corporativa, ofertas de servicios, programas de TV convencional, etc. Todas las llamadas pueden realizarse de manera silenciosa, mediante un tono de aviso, o mediante voz, en el idioma seleccionado en el momento de expender el tiquet. Todo ello para lograr una espera más cómoda y relajada, lo que contribuye a una mejora en la sensación de la atención recibida y disminuir la presión en la que muchas veces se ven inmersos tus empleados.

Finalmente, en el área de atención, las personas que presten el servicio, estarán siempre informadas de la hora de llegada del cliente y el tiempo que lleva esperando a ser atendido, además, podrán derivarlo a otros servicios sin que pierda su orden de llegada, y agregar información al sistema de colas de la gestión realizada, para posteriores análisis estadísticos.

También pone a disposición de los responsables de los servicios, visores en tiempo real del estado de las colas, lo que les permitirá tomar decisiones inmediatas para poder derivar los clientes a otros puntos de atención.

Así mismo dispone de una amplísima gama de estadísticas que permiten analizar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, tales como, los días y horas de máxima afluencia de público, los tiempos de espera y atención, las gestiones realizadas, los puntos de atención que se deberían reforzar, etc.

Estadistica, gestion de espera

Estadísticas
básicas

Termial virtual, Gestión de espera

Terminales virtuales (tablet, movil)

Entorno web, gestion de espera

Entorno
web

Filtro, gestion de espera

Filtros por código de atención

multimedia, gestor de espera

Turnos
multimedia

visor, gestor de colas

Visor en
tiempo real

Cita previa Web

Citas concertadas por teléfono o por internet.

Confirmación de citas:  El usuario recibe confirmación de la Cita realizada, vía sms, por correo electrónico o mediante descarga directa de PDF, con todos los datos requeridos para acudir a la misma.

Servicio de alertas:  Envía un recordatorio sobre la fecha, la hora y el turno de la cita. Con este sistema puede planificar cuándo y cómo recibir la alerta, si una vez a la semana o el día previo a la cita.

Información estadística:  Proporciona información en tiempo real del estado de cada servicio, además de informes estadísticos globales, lo cual supone una herramienta de gran utilidad para la gestión y supervisión de los servicios de atención.

Gestor de Contenidos

RSS – Vídeo – Fotos

Con el sistema de cartelería digital podrás ofrecer a tus clientes, de una manera dinámica y atractiva, un canal informativo y publicitario, al mismo tiempo que muestra la información de los turnos de la gestión de espera, lo cual asegura la atención del usuario.

Nuestro gestor de contenidos te permitirá mostrar y gestionar todos los contenidos que desees en modo estático, vídeo o animación.

Estadísticas Avanzadas

Este  módulo  nos  permite  la  obtención  de  estadísticas  en función  de  los  criterios  que  establezca  el  supervisor  del sistema de gestión de espera,  como  por  ejemplo: Servicios disponibles, Puestos de atención, Códigos de atención, Tickets emitidos, Operador, Tiempo de espera, Tiempo de viaje, Tiempo de atención.

También proporciona datos estadísticos en tiempo real del estado e incidencias de los servicios, tanto de una entidad como de una red de oficinas y proporciona una información esencial para la gestión y supervisión de la entidad.

Locución Multi-idioma

Nuestro sistema inteligente de gestión de espera te permite escoger al hacer la llamada entre el típico aviso sonoro, o poder asociar el idioma al tíquet escogido y que una locución te llame en el idioma seleccionado. De esta manera ofrecemos una experiencia personalizada al cliente.