Ofrecemos los mejores servicios informáticos para su empresa

Ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes siempre ha sido nuestro gran reto, hoy podemos presumir de tener un amplísimo grado de satisfacción en todos los trabajos realizados, nuestros clientes son tu mejor garantía.

Si necesitas Asesoría Informática, Hardware de los mejores fabricantes, Instaladores y configuradores de Redes, o alguien que realice un Mantenimiento Informático de tu empresa, no lo dudes, somos la empresa que andas buscando.

Hardware

Nuestra apuesta es clara y segura, solo trabajamos con los mejores fabricantes.

  • Servidores torre, rack o mini
  • PC’s y estaciones de trabajo
  • Portátiles
  • Impresoras láser color y monocromo
  • Impresoras de inyección de tinta
  • Impresoras de tiquets
  • Router, Switch’s, Hubs

Consultoria informática

Nuestra dilatada experiencia y el continuo estudio del mercado informático, nos dota de las herramientas necesarias para ayudarte a tomar las mejores decisiones en el entorno informático de tu negocio.

Si necesitas que te asesoremos llámanos, estaremos encantados de ayudarte.

Mantenimientos

En muchos casos la informática es una herramienta imprescindible en el día a día de tu negocio. No dejes que un fallo paralice tu actividad. Te ofrecemos nuestros contratos de mantenimiento informático para que tu negocio no se pare.

Las diferentes modalidades de contratación nos permiten ofrecerte una solución acorde con lo que tu negocio necesita.

Aunque tu tranquilidad no tiene precio, estamos seguros que los nuestros se adecuaran a tus posibilidades.

Consúltanos sin compromiso.

Instalaciones y reparaciones

Como instaladores de redes informáticas, podemos ofrecerte instaladores profesionales con los suficientes conocimientos técnicos para instalar, mantener y gestionar la red de datos de tu empresa, no nos importa el tamaño.
Redes locales, conexiones a Internet, conexiones entre sedes, cableado estructurado de voz y datos.

Podemos facilitarte armarios rack de pared o suelo, paneles de parcheo y bandejas multiuso, switches, routers, cable UTP, FTP o SFTP, en resumen, todo lo necesario para una completa instalación de la red de datos y voz de tu negocio.

Aunque no dispongas de contrato de mantenimiento, te ofrecemos nuestro servicio de reparación de material informático. Reparamos Servidores, PC`s, Impresoras Láser y de Tinta, Portátiles, etc.
Si tienes un problema, ya sea físico o con tu sistema operativo, nosotros analizamos la avería y realizamos un presupuesto sin compromiso. Consúltanos.