Programamos a medida

Tenemos como necesidad aprovechar el 100% de los recursos de que disponemos, por lo que si tu empresa necesita una aplicación web única y exclusiva que se adapte a tus necesidades, la desarrollamos totalmente a medida, además de ofrecerte una formación constante de la aplicación para poder ser gestionada fácilmente.

Ventajas de una aplicación web

Tener una aplicación optimizada y adaptada a tu empresa es una ventaja ya que huyes de configuraciones y funciones que los CSM te obligan a instalar. Gracias al desarrollo a medida de una aplicación web te aseguramos:

Una optimización completa de la aplicación para tu empresa, como una escalabilidad de ésta, por lo que si se necesitas funciones extras, pueden ser desarrolladas de forma rápida y segura.

Nos aseguramos siempre de utilizar las ultimas tecnologías (Angular, css3, HTML5), así como API’s, la estudiamos y hacemos tu aplicación web totalmente funcional y siempre multiplataforma, sólo necesitas una conexión a internet y un navegador web.

Tendrás a tu disposición toda la documentación necesaria a través de la aplicación web, para el uso y desarrollo de ésta, así como formaciones y asistencia técnica personalizada.

  • Calidad en el desarrollo.
  • Aplicación web eficaz y efectiva, adaptada totalmente a tu empresa.
  • Escalabilidad asegurada del proyecto así como la asistencia técnica.
  • Multiplataforma.
  • Diseño limpio y cuidado, respetando siempre las normas de usabilidad.

Tecnologías utilizadas

Estar a la última es importante, por lo que siempre utilizamos las últimas tecnologías para garantizar un desarrollo fluido y limpio del código y adaptar éste a las necesidades del cliente. Tu aplicación web no sólo será algo que funcione, si no que estará diseñada única y exclusivamente para tu empresa o marca.

Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario, por teléfono o acudir a nuestras oficinas, estamos en Barcelona.

Solicitar presupuesto

Nuestro proceso

Así lo hacemos


Idea


Planificación


Diseño


Desarrollo


Testeo


Publicación