Soluciones a medida

Si tienes una necesidad concreta y buscas una solución para gestionar o resolver tu problema, podemos desarrollar aplicaciones web o software a medida. Te lo integramos con tu aplicación ya existente o abordamos el desarrollo integral y a medida para tu negocio.

Somos especialistas en la programación a medida, en software de gestión empresarial (ERP), software para la gestión de tiendas de muebles y otras aplicaciones sectoriales, trabajamos con sistemas multiusuario Unix (OpenServer) / Linux (Red Hat, Debian, OpenSUSE, Ubuntu, etc.)

Y si lo que necesitas son aplicaciones web, utilizamos las más modernas tecnologías para desarrollar el producto que cubra tus necesidades.

Aplicaciones Web

Muchas empresas necesitan un tipo de aplicación web específicas, huyendo de plataformas de administración típicas del mercado porque no se ajustan a sus necesidades. Hacemos desarrollo de aplicaciones, podemos crear cualquier aplicación adaptada a su empresa al 100% que se acomode específicamente a la lógica de funcionamiento de su negocio.

Saber más

Desarrollo de Software

Tras más de veinte años trabajando junto a nuestros clientes, utilizamos nuestra experiencia para diseñar y desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de cualquier negocio.

Haznos llegar tus necesidades, las estudiaremos y prepararemos un proyecto que, estamos seguros, solucionará los problemas de gestión de tu empresa.

Saber más